viernes, 7 de mayo de 2021

Estrenando el "Uniforme para tiempos salvajes"

Esta semana he estrenado el "Uniforme para tiempos salvajes". El primer día que me lo puse fue el martes, tenía que personarme en el colegio electoral que me corresponde pues había salido por sorteo como suplente de presidente o vocal de mesa. Me pareció un día adecuado para realizar este estreno. No se puede alegar objeción de conciencia y no personarse. Si no te personas es delito penal. La imagen-eslogan de este uniforme, yo misma en una motocicleta y llevando una espada láser, es una imagen que soñé hace poco. El 4 de mayo, coincidía además con ser el conmemorativo de la famosa saga de películas "Star Wars", la guerra de las galaxias, tremenda gesta de lucha entre las fuerzas del mal y del bien. El gesto que realizo es un límite puesto a todo comportamiento psicopático, parte del psicólogo experto en este trastorno Ross Rosenberg y se inspira en el personaje de Spock de Star Trek. El saludo "Vulcano". El miércoles fui a la universidad con el uniforme, siendo entonces mi primer día de llevarlo a mi lugar de trabajo oficial. Y hoy lo he vestido para una clase online. Se trata de un uniforme confortable y que espero resista. Lo llevaré durante un periodo incierto, a la espera de que lo que sufrimos acabe y recuperemos los derechos y libertades que en este salvaje tiempo perdimos por el camino. Y así nos encontrarán, alegres y dispuestos, en estos tiempos salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario