miércoles, 4 de febrero de 2015

1er Seminario Internacional CUICA/GREAS. El problema del mal en la sociedad contemporánea

El día 23 de febrero entre las 10:00 y las 12:30 celebraremos un seminario internacional. Será con nuestros amigos de Sorbonne Apolline y Marcelo, ellos coordinan el grupo de investigación GREAS en Sorbonne, que es hermano en el imaginario a nuestro grupo de la UAM, CUICA.
En esta ocasión empezaremos hablando del "mal", ese asunto tan incómodo y que por otra parte puebla constantemente nuestra sociedad contemporánea e inunda el sentido de las noticias que periódicos y telediarios divulgan.
Será una buena ocasión para acercarnos al simbólico del mensaje del mal, como concepto evitado pero que se impone con fuerza y, un tiempo para reflexionar acerca de nuestra responsabilidad y poder en la forma que se desarrollan los acontecimientos y el "mal" inunda.
En una segunda parte del seminario conversaremos en una búsqueda de tramas de interconexión en el camino investigador que nos interesa, de sinergias y espacios de encuentro, de posibilidades presentes y futuras de hermanamiento y cooperación entre nuestros grupos de investigación.

5 comentarios:

  1. Hola Pilar! Me parece una idea buenisima, puedo apuntarme?

    ResponderEliminar
  2. María Jesús te envío el boletín de inscripción ahora, muchos besos y ganas de verte!

    ResponderEliminar
  3. Genial Ángeles, por favor rellena el boletín de inscripción que os he enviado al departamento y reenvíame por email!

    ResponderEliminar
  4. Hi,Everybody,Good News,Promotions started,Authentic Cheap Air Jordan/Nike/Air Max/Air Shox/Free run/Penny Hardaway/Kobe Bryant/Kevin Durant/LeBron James Shoes For Sale,Free Shipping,Offer Latest Style and most favorable price,Save Up to 60% OFF,Welcome to: http://www.reqtox.com

    ResponderEliminar