domingo, 14 de abril de 2013

Clase abierta en el Retiro: Mitso Miura, Carrera y Mandalas

Exposición muy sutil de Mitsuo Miura
El próximo 26 de abril a las 16:30 de la tarde nos encontraremos en el Retiro, junto al Palacio de Cristal, para ver la exposición de Mitsuo Miura que recrea un espacio mandálico de sutiles colores, a partir de ahí y con un papelito en el bolsillo en el que habremos escrito una pregunta importante para nuestro momento vital y que llevaremos en el bolsillo (se aconseja incubar la pregunta con tiempo). Comenzaremos una carrera de aproximadamente treinta minutos, teniendo como destino la Rosaleda. Este parque es una imagen mandálica de centro, y podemos rodearlo, entrar en su centro, y realizar varios recorridos diferentes. 
Al final de la carrera, realizaremos un mandala utilizando tierra, piedras, hojas, flores, lo que tengamos a mano en el parque.
El mandala imagen de nuestro centro, recorrido interno-externo, junto con las onditas alfa generadas en la carrera nos sintonizarán con nuestra pregunta. Esperaremos ahí la llegada de la respuesta. O en el sueño de las siguientes noches.
Al terminar compartiremos los mandalas y finalmente los dejaremos para que se disuelvan en el tiempo o los destruiremos nosotros mismos aceptando que son efímeros como los cuerpos que habitamos.
Podemos invitar a familiares, amigos, a nuestras mascotas si les gusta correr.
Quien no quiera correr puede caminar deprisa.

1 comentario:

  1. Galaxy Phone Deals is a modern updated version of the most popular iPhone series, which made her a huge impact in the minds of tech - savvy enthusiasts with previous versions, such as the iPhone 4 and iphone 5 deals uk. But it is over rich phone that is fully equipped with many high-tech features and multi - tasking applications. In addition, you can find a lot of comfort proposals also offered on the galaxy s4 deals to a less expensive way to communicate with their loved ones.

    http://www.iphone5sdealsuk.co.uk/
    http://www.eappleiphone5bestdealss.co.uk/
    http://www.esamsunggalaxys4dealsuk.co.uk/
    http://www.samsunggalaxys4deals-uk.co.uk/
    http://eappleiphone5bestdeals.co.uk/
    http://www.esamsunggalaxys4deals.co.uk/
    http://www.yessamsunggalaxys4deals.co.uk/
    http://www.htc-one-deals.co.uk/
    http://www.htconem8.co.uk/

    ResponderEliminar