jueves, 30 de abril de 2009

¿Esto es lo que quedará de la cumbre franco-hispana?


La prensa de estos días ha colocado en primera página los traseros de las dos Doñas que aparecen en la imagen, parece una ilustración de lo que interesaba a los primates antes de la posición erecta (Helen Fisher) porque no se les ve ni un piquito de los rostros, da pena que en estos tiempos de post-feminismo las mujeres y sus cuerpos sean/seamos utilizados en el mejor de los casos como florero.

2 comentarios:

  1. pues a mi me parece una vergüenza que a estas alturas de la vida sigan publicando estas cosas...lo que deberían de hacer es darnos detalles de su forma de hablar entre ellas y no una competividad de glamour porque es lo que se ha hecho en estos días.....deberían de ver el cuerpo de la mujer como algo sagrado...pero esto no se conseguira hasta que la mujer diga STOP

    ResponderEliminar
  2. Y es una cuestión de reflexión y cultura que empieza en la escuela y desgraciadamente tiene que luchar con todo un entorno que objetualiza, porque lleva siglos cosificando y mientras no se llegue al significado profundo como muy bien dices "sagrado" no se conseguirá un cambio. Esta transformación se tendría que producir en el interior de cada persona.

    ResponderEliminar