jueves, 29 de octubre de 2009

Teresa Forcades, la gripe A y la identidad visual

Cuando vi este vídeo que dura casi una hora verdaderamente quedé impactada, lo que cuenta es muy interesante, vivimos un mundo tan complejo que no nos extrañamos de que puedan existir situaciones como las que relata la doctora Forcades, es un poco maquiavélico pensar que en la OMS -justamente ellos- jueguen con la salud y la vida de la gente, pero al final se trata de poder, y el ser humano está acostumbrado a ese juego. A veces se nos olvida que la mayor batalla y que debe terminar en paz es con nosotros mismos.
En fin tras de estas tribulaciones, no podía dejar de pensar que quien habla es una persona vestida de monja, y eso me perturbaba mucho, la conciencia todo el tiempo de esa identidad. Bien, ya no sé si se debe a mi propia deformación profesional, siempre decodificando, o es que a todos les pasa ¿qué pensáis?



CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

1 comentario:

  1. Ahora he visto este video, todavía debo informarme de quien es esta señora, pero sin duda algunos de los datos que da son reales, tampoco sería de extrañar lo que cuenta, dado que estamos "cansados" de ver que a la clase política mundial, lo único que les interesa es dinero y poder; y si no es así ¿cómo se deja morir a millones de niños de hambre? No se puede estar de "fiesta" mientras se debate sobre el hambre mundial. Por cierto ¿dónde estará el Papa? Sandalias de pescador y a la calle, aunque como hacerlo, con lo cómodo que se debe estar en el Vaticano...

    ResponderEliminar